Trabajar en Burger King

Trabajar en Burger King

En el artículo de hoy les vamos a explicar cuáles son los requisitos para trabajar en Burger King, en cualquier sucursal del país, que es lo que necesitan para comenzar y como tienen que hacer para enviar su curriculum y formar parte del sistema de una de las cadenas de comida rápida más grandes del mundo.

Como bien saben, Burger King es una cadena de comidas rápidas que se extiende por todo el mundo. Fue fundada en 1953 en Florida Estados Unidos, aunque en 1959 la compañía a cargo presento quiebra, fue adquirida entonces por sus actuales socios fundadores, y desde ese año es una de las marcas más reconocidas en hamburguesas y comida rápida.

Actualmente cuenta con más de 200.000 empleados en sus más de 17.000 sucursales de todo el mundo. Si queres formar parte de esta gran comunidad, podes hacerlo siguiendo los pasos que explicamos a continuación.

¿Cómo es trabajar en Burger King?

Lo primero que tenes que saber es que trabajar en Burguer King puede ser complicado, ya que muchos de sus puestos consisten en atención al público, servicios de limpieza y gastronomía, y otros sectores que requieren de esfuerzo físico constante y se recibe mucho público en cada sucursal, esto hace que haya que tener fluidez con el grupo de trabajo, ser rápido, y sobre todo soportar mucha presión lo que termina siendo estresante.

Pese a lo comentado antes, Burger King es un excelente medio para insertarse en el mercado laboral, y ganar experiencia que luego será útil para conseguir un mejor trabajo en cualquier otro sector. Tanto la experiencia en atención al público, trabajar bajo presión y otros aspectos son muy valoradas en otros mercados laborales, por lo que es ideal para jóvenes adultos con disponibilidad horaria, ya que los turnos son rotativos.

Entre los beneficios más valorados de trabajar en Burger King se mencionan:

  • Obra social prepaga.
  • Almuerzo incluido.
  • Descuentos en productos.
  • Aportes jubilatorios.

Si queres saber más opiniones sobre cómo es trabajar en Burger King podes ingresar en este enlace.

Enviar el currículum a Burger King

Enviar el currículum a Burger King

Para buscar empleo en una sucursal de Burger King podes postularte fácilmente mediante su sistema de postulantes lo cual podes hacer online muy fácilmente. A continuación te explicamos cómo hacerlo.

  1. Lo primero que tenes que hacer, es desde tu celular o pc, acceder a este link.
  2. Al hacer click en dicho enlace, te va a abrir una nueva ventana con las actuales búsquedas laborales de la empresa, en su mayoría son para “Crew” lo cual abarca puestos de Atención al cliente, cajero, limpieza y hasta gastronomía. Presiona en aplicar.
  3. A continuación, vas a necesitar utilizar Facebook Messsenger, ya que va a iniciar un chat con un asistente virtual o personal, quien va a tomar tus datos personales junto con tu información para tu evaluación. Contesta a todas sus preguntas.
  4. Mediante el mismo chat, el equipo de Burger King se pondrá en contacto para comunicarte novedades sobre puestos laborales disponibles, o cualquier noticia sobre tu postulación.

Requisitos para trabajar en Burger King

Una de las grandes ventajas de esta empresa es que no cuentan con requisitos muy selectivos o excluyentes, dando la posibilidad de conseguir trabajo a cualquier persona, sin embargo, algunos puntos a tener en cuenta son:

  • Residir en la provincia del puesto.
  • Ser mayor de edad
  • Contar con permiso de trabajo.
  • Capacidad para trabajar en equipo
  • Trato agradable con los clientes.
  • Disponibilidad horaria amplia.

Cuánto ganan en Burger King 2020

Cuánto ganan en Burger King 2020

Dependiendo del puesto laboral, la hora de trabajo en Burger King se paga entre 174 y $221 la hora, esto varía entre los sectores de cajero, líder, crew, etc.

Podes conocer más opiniones y sueldos en este enlace.