¿Como Vender y Contratar PedidosYa para mi Negocio?

¿Como Vender y Contratar PedidosYa para mi Negocio?

Pedidos Ya es uno de los servicios más utilizados hoy en día en delivery y envíos de comida, es una herramienta sumamente útil para todos, tanto para el cliente que quiere pedir comida como para el comerciante para poder vender más. Por esta razón en el artículo de hoy te vamos a explicar cómo contratar Pedidos Ya para tu negocio, cuáles son los requisitos y como funciona para comercios.

¿Qué es PedidosYa?

PedidosYa, como comentamos antes, es un servicio de envío y delivery de comida, que funciona mediante su aplicación o servicio web en donde se pueden encontrar un listado de comercios adheridos clasificados por ciudad, para que la persona que desea pedir comida pueda encontrar lo mejor de su ciudad y que gracias a esto lela hasta su casa.

Es una de las redes de envíos más grandes del mundo y uno de los servicios más utilizados en nuestro país, es por esta razón que tenes que vender en Pedidos Ya.

¿Cómo funciona Pedidos Ya para vender?

Para comenzar a vender y realizar envíos de tu comercio con el servicio de Pedidos Ya lo único que tenes que hacer es dar de alta de tu negocio. Para esto podés ingresar en el siguiente enlace y allí completar el formulario indicado.

perfil pedidos ya

Al dar de alta tu comercio y adherirte a Pedidos Ya vas a tener que completar lo que sería tu perfil como comercio dentro de la aplicación, además de tus datos fiscales. Es sumamente importante que completes en detalle cada uno de los campos requeridos para evitar confusiones y que esto de como resultado la perdida de nuevos clientes o la devolución de pedidos.

Dentro de tu perfil vas a tener que completar tus productos que el cliente puede pedir, características de cada uno y su precio, teniendo la posibilidad de crear promociones.

Pedidos Ya es gratuito, no tiene un cargo fijo para comerciantes ni para clientes, pero si tiene un costo sobre cada pedido, el cual podrás ver al crear tu perfil de comercio. Esto es un beneficio ya que te da la posibilidad de acceder a miles de clientes que día a día buscan pedir comida en su aplicación, y solo te genera un gasto cuando se realiza un pedido.

Opiniones de clientes

Es importante destacar que, al realizar un pedido, el cliente podrá dar su opinión en la aplicación evaluando como llegó su pedido, si fue a tiempo o no, el estado, su sabor, relación precio calidad y demás. Mantener una puntuación alta garantiza que tu comercio siga adherido al servicio de Pedidos Ya y que tus pedidos aumenten día a día.

Formulario de registro

Formulario de registro

Antes comentamos que para dar de alta un comercio es necesario completar un formulario. A continuación, te mostramos los datos necesarios:

  1. Nombre
  2. Apellido
  3. Teléfono
  4. Email
  5. Nombre del restaurante
  6. Dirección del restaurante
  7. Ciudad del restaurante
  8. ¿Tu negocio cuenta con delivery propio? SI/NO

Una vez que hayas enviado el formulario, el equipo de Pedidos Ya tiene que aprobar tu solicitud evaluando los datos enviados. Si tu solicitud es aceptada vas a recibir un llamado del área comercial para finalizar el contrato entre ambos, y vas a ser informado sobre las comisiones del servicio, cargos y condiciones para definir si estás de acuerdo o no.

Si tenes alguna duda, podes comunicarte con el servicio de atención al cliente de la empresa, para consultar que pasó con tu solicitud, o como podes hacer para vender en Pedidos Ya.

Para comunicarte con Pedidos Ya: